Términos y Condiciones

El presente texto tiene por objeto establecer las normas administrativas y generales de Área Arqueros y su correcto cumplimiento.

Reglas Generales

📌 Para ingresar a Área Arqueros se requiere reservar tu lugar con el pago de una cuota de inscripción. Dicha inscripción incluye una remera y short de entrenamiento oficial que debe usarse en las sesiones de entrenamiento.

*Hasta agostar stock.

Los cupos son limitados y se distribuyen organizadamente para el desarrollo metodológico de las sesiones de entrenamiento.

Disponemos de  entrenadores de arqueros para cada grupo, logrando así un trabajo adecuado, formativo e integral del puesto.

El Staff coordinará con el alumno el día (s) y horario (s) en el que participará de las sesiones en 1AR. No es posible cambiar los días sin previa coordinación con nuestro equipo administrativo.

*sujeto a disponibilidad.

📌 Baja del servicio, o cambios de día(s) y horario(s) 

Para la cancelación del servicio se requiere se informe, antes del inicio del siguiente mes, que no continuara con el servicio. Dicha cancelación deberá realizarce por Whatsapp al 11 3064 6852. 

Para cambios de dia o notificación de lesiones, se requiere que de ser posible con 24hs de antelación a la sesión de entrenamiento, sea comunicado por Whatsapp  (cambio de día de entrenamiento, aviso de ausencia por lesión).

*Los días se podrán cambiar solamente coordinandolo con nuestro Staff en todo momento. Recordá que los días de entrenamiento son fijos y preacordados.

Las sesiones no se suspenden por factores climáticos, ni feriados.

*sujeto a disposición o modificaciones del complejo deportivo.

En caso de no poder concurrir al entrenamiento, solo se podrá  recuperar en estos casos:

         A – Enfermedad (presentando certificado médico indicando reposo).

         B – Lesión que imposibilite el correcto entrenamiento específico.

Los entrenamientos no se recuperan por motivos climáticos, personales o ajenos a los antes mencionados.

📌 Particularidades de las Sedes

En la sede de Saavedra se puede entrenar con botines con tapones.
En la sede de Caballito está PROHIBIDO ingresar a la sesión con botines con tapones.

En todo momento Área Arqueros se reserva el derecho de admisión. El incumplimiento de las normas es motivo para la expulsión de las sesiones de entrenamiento.

Condiciones y Formas de Pago

👉🏼 El pago inicial para la inscripción del alumno/a se abona conjuntamente con el arancel del mes.

👉🏼 Todos los aranceles se abonan del 1 al 10 (de ser posible en efectivo). Pasado el 20 se duplicará el recargo anterior.

👉🏼 Al abonar fuera de término se incrementa el arancel mensual en un 10%  y 20% respectivamente.

👉🏼 Si el alumno/a no comunico correctamente la baja del servicio, se le cobrará el mes corriente y este podrá utilizar el servicio.

👉🏼 Si se inscribe pasado el 10, se cobrará la inscripción y el proporcional del mes en curso.

👉🏼 Si el alumno/a deja de entrenarse en 1AR por más de dos (2) meses, para volver a entrenarse,  deberá inscribirse nuevamente al valor del 50% de la cuota de inscripción.

*importe sujeto al valor del mes/inscripción en curso.

error:

Formulario de inscripción